Condiciones De Uso

1. Hacer un depósito de 350.000 Bs.F en cualquiera de los Bancos  anunciados en la Web.
2. Mandar un correo indicando Nombre, Correo, Teléfono y Zona donde vive, número de Baucher y Banco donde depositó.
3. El cliente recibirá en menos de 24 horas una clave TEMPORAL que le permitirá acceso a la sección PRIVADA para ver las MODELOS que tienen que ver con el mundo de la publicidad, medio televisivo y modelaje.
4. Una vez que el CLIENTE entre a la sección PRIVADA debera seleccionar dos (2) modelos en caso de que la que elija no pueda acudir a la cita.
5. El tiempo para la cita son dos (2) horas con cada MODELO
6. Si NO selecciona ninguna modelo el dinero no se devolverá, ya que es el costo por entrar a la sección PRIVADA, sin embargo si elije una de las MODELOS se DESCONTARAN los 350.000 Bs.F al precio de la reservación de las modelos anunciadas en la sección TOP MODELS.
7. El Cliente deberá llamar a los números publicados para dar por sentado su RESERVACION.
8. Esto se hace con la finalidad de protejer la identidad de las anunciantes en la zona privada y con el fin del que el cliente contrate la modelo deseada.
9. Si en el Caso de que el cliente haya contratado FULL el servicio de TOP MODELS y por causas ajenas a nosotros la página web como tal no finalize su pauta de contratación y la causa sea el mismo CLIENTE NO SE DEVOLVERA DINERO ALGUNO ASI SEA la totalidad de su reservacion con la pauta solicitada.EL TIEMPO DE ESPERA ES DE 24 HORAS asi mismo NOS REVELA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN DONDE EL contratante ley y ACEPTO estas condiciones al momento de entrar a la web y leer estas condiciones de Uso.

Entiendo Las Condiciones De Uso

Entrar