Franquicias aldesnudo.com

Si su sueño siempre a sido el tener su propio negocio, nosotros podemos ayudarle a convertirlo en una realidad.  

¡DATE LA OPORTUNIDAD DE SOÑAR EN GRANDE!

Tenemos disponibles franquicias aldesnudo.com para aquellos empresarios interesados en desarrollar cualquiera de nuestras franquicias en su región. Los interesados no deben dejar pasar esta excelente oportunidad.
BARQUISIMETOALDESNUDO.COM
MARACAIBOALDESNUDO.COM
MARACAYALDESNUDO.COM
MARGARITAALDESNUDO.COM
PUERTOLACRUZALDESNUDO.COM
PUERTOORDAZALDESNUDO.COM
VALENCIALDESNUDO.COM

EL FRANCIQUIANTE:

caracasaldesnudo.com concede la franquicia, autorizando al franquiciatiaro a hacer uso de la implementación, administración y operación de la franquicia que funcionará de acuerdo a su concepto.
EL FRANQUICIATIARO:
Adquiere el derecho de comercializar la franquicia dentro de un mercado exclusivo, utilizando los beneficios que le da la franquicia y el apoyo que recibe en la capacitación y el manejo del negocio; y soporte publicitario por el periodo anual del franquiciatario alcanzando un nivel de producttividaad honorable mensual.
OBLIGACIONES DEL FRANQUICIATIARO:
Adquiere la franquicia pagando al franquiciante la totalidad de la franquicia, así como regalías anuales.
Es el responsable de la instalación, operación y administración de la franquicia, de acuerdo a las normas del franquiciante.
Paga los costos de diseño e instalación, además de ser responsable de la contratación y administración de los recursos humanos. Es quien diseña e instala la pagina web de la franquicia.
Para mayor informacion favor contáctanos.